Etiquetas: hifu del ultrasonido, vena, círculo de material, ipl, Láser Frío, de la piel con láser, carpintería de martillo, demolición de martillo industrial, la terapia de láser frío, 980nm.

$21 794.41 $23 949.90
  • En stock
  • w9782


  • Material: Acrílico
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • Nombre De La Marca: artmex

La tecnología de los parámetros de

Salida: de Fibra óptica de acoplamiento

Longitud de onda del láser: 980nm

Potencia de salida: 1-30W(opciones)

La anchura del impulso: 15ms-160ms

Frecuencia: 1-5 hz, 10-30HZ

Modo: el modo de pulso, modo continuo

Operar en modo de pantalla táctil:

Idioma: Inglés

Haz que apunta: 650nm

Peso neto/Bruto: 4 KG/9KG

Entrada: AC 96-264V 47-53HZ

Longitud de la fibra: 2m

Interfaz de operación: 8.0 pulgadas

Coolling: refrigeración por aire

Dimensiones de la máquina: 360mm*340 mm*200 mm

Vuelo dimensiones de la caja: 430mm*430mm*290mm

Tratamiento de la teoría

El 980nm 5 en 1 láser de diodo dispositivo de terapia utiliza un 980nm de la longitud de onda de semiconductores de fibra junto vascular y eliminación de hongos en las uñas de eliminación y fisioterapia.

Ventaja

1. Fácil de operar: cambiar fácilmente entre las diferentes funciones.

2. Diseño exclusivo: una fibra para las tres funciones.

3. Robusto y duradero: la fibra no tiene miedo de plegado, de conmutación de interfaz sin riesgo.

4. Rendimiento estable: profesional de la temperatura control de la tecnología de protección, termostática de la longitud de onda de control de la tecnología.

5. Amigables para el precio: multi-máquina de propósito, multi-propósito de la fibra, el precio es mucho menor que otros productos similares.

6. La protección de la patente: el instrumento tiene la apariencia de patente, modelo de utilidad patente y la patente del aspecto.

Función 1:retiro vascular

980nm láser es la mejor espectro de absorción de la porfirina de las células vasculares.Las células vasculares de absorber la alta energía de laser de 980nm de la longitud de onda, la solidificación se produce, y finalmente se disipó.

PARA superar el tradicional tratamiento con láser enrojecimiento de la gran zona de la quema de la piel, profesional de diseño de la pieza de mano, permitiendo la 980nm láser de haz se enfoca sobre un 0.2-0.5 mm de diámetro, con el fin de permitir una mayor concentración de energía para alcanzar la meta de los tejidos, evitando quemar la piel circundante de tejido.

El láser puede estimular el colágeno dérmico crecimiento, mientras vascular tratamiento, aumentar el espesor epidérmico y densidad, por lo que los pequeños vasos sanguíneos no están expuestos, al mismo tiempo, la elasticidad de la piel y la resistencia también se ha mejorado significativamente.

Función 2: hongos en las uñas retiro

La onicomicosis se refiere a los hongos enfermedades infecciosas que se producen en la terraza, cama de la uña o los tejidos circundantes, principalmente causada por dermatofitos, que se caracterizan por cambios en el color, forma y textura.Láser de ceniza de uñas es un nuevo tipo de tratamiento.Se utiliza el principio de láser para irradiar la enfermedad, con un láser para matar el hongo sin destruir el tejido normal.Es seguro, indoloro y no tiene efectos secundarios.Es adecuado para todo tipo de aplicaciones.La situación de la onicomicosis.

Función 3: Fisioterapia

El instrumento se centra en el objetivo de producir la acupuntura y la moxibustión en el cuerpo humano.De acuerdo a los principios tales como la anatomía, la neurofisiología y la acupuntura tradicional China, la luz infrarroja se aplica a las raíces de los nervios, los nervios de los troncos, los ganglios, los puntos de acupuntura y dolor local puntos del cuerpo humano.Para ajustar la estabilidad del cuerpo humano, del medio ambiente, de manera que cada sistema tiende a un normal equilibrio fisiológico, logrando así el propósito del tratamiento de las enfermedades y de la prevención de enfermedades.

Función 4: rejuvenecimiento de la Piel, Anti-inflamación

980nm láser de rejuvenecimiento no es la exfoliación de la terapia de estimulación.Mejora la calidad de la piel de la capa basal.Se proporciona sin intervención de tratamiento, y es adecuado para la piel diferentes estados.Penetra en la piel alrededor de 5 mm de espesor directamente sobre las células del colágeno y fibroblastos en la dermis.La proteína de la piel puede ser regenerado bajo la estimulación de la debilidad de láser.Realmente se puede alcanzar la función de cuidado de la piel.No va a causar ningún daño a la piel.

980nm de la irradiación con láser también puede dilatar los capilares, mejorar la permeabilidad y promover la absorción de exudados inflamatorios.Puede mejorar la función de fagocitosis de los leucocitos, lo que puede afectar a la actividad de las enzimas y regular la función inmune del cuerpo, y finalmente lograr el objetivo de la anti-inflamación, anti-inflamación y acelerar el proceso de reparación de los tejidos.

Función 5: compresa de Hielo martillo

Reducir la temperatura de los locales de los tejidos en el cuerpo.

Reducir el tamaño de los vasos sanguíneos

Reducir swdlling y dolor en la mayor medida.

La reducción de la sensibilidad de los tejidos a dolor.

E

Preguntas frecuentes

¿Tiene garantía?

Sí, tenemos.Tres años de garantía en la máquina host es dado.Seis meses de garantía de reemplazo gratis para los tiradores, cabezales de tratamiento, y las partes.

¿Cómo es su servicio post-venta?

Tenemos una tecnología profesional del equipo de apoyo para su oportuna de los servicios.Usted puede obtener la ayuda que necesita en el tiempo por teléfono, webcam, chat en línea (Google Talk, Facebook, Skype).Póngase en contacto con nosotros una vez que la máquina tiene ningún problema.El mejor servicio que se ofrecerá.

Lo que la certificación tiene usted?



Witchalittle
2021-01-04
5/5
The exact item to the description, well packed and received it in perfect condition; excellent communication with the seller, in the end there was a problem, but it was with whom to receive the product; We must now assess the performance of the article. I recommend the seller, hope to continue with the same attitude and availability

Escribe una reseña

Productos relacionados