Etiquetas: bandeja de arena para gatos, champú de perro, cometas perros, desmontable de la arena de gato caja cerrada, perro de cosas, limpiador de la pata de perro, perro de la pata de limpiador de l, automático de la caja de arena del gato, piso fregona, mascota.

$86.62 $112.56
  • En stock
  • w952


  • Número De Modelo: Pie de limpieza
  • El uso de: Limpieza
  • Origen: CN(Origen)
  • Perro De Basura Tipo De Elemento: Las Cajas De Arena

Características:

1.360 la rotación de la limpieza de la esquina: Limpiador es más limpio, no te preocupes acerca de los lugares que no se pueden limpiar.

2. Suave material de silicona: con el medio ambiente, no tóxico, no le hará daño a las mascotas, y es suave al tacto, limpio y más cómodo.

3. Tamaño pequeño: la forma de una taza de agua es pequeño y fácil de llevar.Usted puede llevar con usted cuando vaya a jugar con su mascota.

4. Una limpieza cómoda: empuje el interruptor a rotar automáticamente y fregar las patas.

Descripción:

El portátil de la mascota de la pata de la limpieza de la taza es adecuado para los animales domésticos para caminar, jugar o realizar otras actividades al aire libre, y se puede quitar la suciedad, el polvo, la sal, la arena, etc.a partir de las mascotas' patas y las pantorrillas.Mover las sucias garras de la casa, lejos de pisos, alfombras, muebles y automóviles.

Especificaciones:

Apertura: 70mm

Tamaño: 130*115*90mm

Material: ABS+Silicona

Aplicación: gatos, perros

Estilo: sin mango

El Paquete Incluye:

1*mascotas de la pata de la limpieza de la copa

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.



Escribe una reseña

Productos relacionados