Etiquetas: filtro de paño de cocina, anti grasa paño de cocina grande, anti goteo de aceite de cocina al vacío, anti aceite de cocina de la pantalla, paño menstrual, bambú toalla femenina, paño anti grasa de la cocina, tela de toalla femenina, pañales reutilizables, menstrual.

$155.67 $216.15
  • En stock
  • w912


  • Origen: CN(Origen)

La toalla de cocina está hecho de pulpa de madera y el PP, es lavable y reutilizable, perfecto sustituto de la tradicional cocina toallas de papel.

Estas toallas son gruesos y suaves, tres veces más absorbentes que las telas, toallas y mantenerse fuerte y duradera, incluso después de que está mojado.

Esta toalla de papel puede ser utilizado no sólo en la cocina, pero también puede ser utilizado para el pulido de muebles de madera, limpieza de coches, limpieza de espejos y ventanas, etc.

El reutilizables y reemplazable toalla de cocina ayuda a reducir la forestación.

Cada pieza de la línea quebrada que está roto, fácil de romper, fácil de usar cuantitativamente

Las especificaciones

Color:Blanco + rosa

Material:Non-woven

Tamaño:25*25 cm

Contenido Del Paquete:

1*plato de trapos

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

[ Envío ]

1. Todos los artículos serán enviados en el plazo de 6 días hábiles después del pago despejado.

2. Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.

3. Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.

4. Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.

Gracias por su comprensión en este asunto.

[ Comentarios ]

Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.

Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho.

si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

[ Contacto ]

9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) del sábado.

nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante las vacaciones.

Nuestras Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.

2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio.

3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!



Escribe una reseña

Productos relacionados