Etiquetas: a11 lcd, acer chromebook, chromebook lenovo, portátil chromebook, flex 2 14 pantalla, lenovo 369 pantalla, chromebook, De 11, 6 pulgadas, pantalla táctil, Panel de.

$1 676.49
  • En stock
  • w843


  • Tipo De Producto: La pantalla LCD del Panel Combo
  • Número De Modelo: para Lenovo 300e Chromebook
  • Marca Compatible: Por Lenovo
  • El Tamaño De La Pantalla: 10~13 Pulgadas
  • Nombre De La Marca: AOXFA
  • Tipo De Pantalla: Pantalla Capacitiva

Reemplazo para Lenovo 300e Chromebook De 11.6" Lcd de Pantalla Táctil de Ensamblaje de la Pantalla 1366 x 768 probado PN FRU 5D10Q93993 ST50Q78067

sus productos son compatibles con los De Lenovo Chromebook 300e

PN/FRU: 5D10Q93993 ST50Q78067

El tamaño de la pantalla: 11.6 pulgadas

Resolución: HD 1366X768

Original + calidad

El 100% de la obra después de completar la prueba.sobre el transporte 1: El receptor debe ser de la empresa nombre completo o nombre completo. 2: Si el producto solicitado es muy caro, usted necesita para obtener el embalaje rápidamente.Se recomienda el uso de DHL o el CCSME para el transporte. 3: Si elige la opción de envío de DHL.Algunos remota de DHL direcciones de una dirección remota tarifa de servicio de aproximadamente $ 35. En algunos países, la aeronave puede llevar baterías de repuesto.Algunas placas base no tienen una batería del BIOS.Puede utilizar la BIOS original de la batería.Espero que usted pueda entender. 4: Si un despacho de aduana de la cuota que se incurrió, el comprador se hará cargo de ella. 5: Cuando se recibe el paquete, por favor compruebe el paquete en el tiempo.Si el embalaje está dañado, por favor tenga la evidencia en video.Podemos pedir a la empresa de logística para compensar.Uno Acerca de la garantía 1: El producto se daña durante el período de garantía, se puede sustituir de forma gratuita o de obtener un reembolso completo.Para algunos productos de alto valor, el comprador debe devolver el paquete a nosotros. 2: por Favor, no plantear controversias y nos dan retroalimentación negativa.De lo contrario, perderá la garantía.Si el producto tiene algún problema, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar el problema y proporcionar un buen servicio post-venta.Por favor, manténgase en contacto con nosotros.Acerca de la empresa 1: Nuestra empresa se especializa en la venta de equipo de piezas de repuesto y 10 años de comercio exterior experiencia.Profesional de las ventas de periféricos de ordenador, tales como placas base, tarjetas gráficas, monitores, teclados, etc. 2: Estamos buscando socios a largo plazo.Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Nosotros le proporcionaremos más favorable de los precios y de la mejor de las políticas de garantía. 3: Si usted realiza un pedido, por favor, lea y acepte todas las políticas mencionadas en su nombre.Les deseo un feliz de compras, muchas gracias.



Escribe una reseña

Productos relacionados