Etiquetas: cuchillos, nakiri cuchillos, sanrenmu cuchillo, cuchillos de cocina, pubg don clave, Cuchillo de acero 7cr17, filete de pescado cuchillo, herramienta de cocina, escurreplatos cocina, mini cuchillo.

$219.34 $391.78
  • En stock
  • w621


  • Número De Modelo: KU1605001
  • Cuchillo Tipo: Multifunción tijeras de cocina cuchillo
  • Certificación: SGS
  • Tipo de: Cuchillos
  • Material: TRP+Acero Inoxidable
  • Característica: Eco-Friendly
  • Nombre De La Marca: walfos
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: Length
  • Peso: 220g

Nota!!!Muchos vendedores en www.espaciodedesaprendizaje.es uso de falsos material para copiar WALFOS productos recientemente.estamos demandando ahora.El falso material es tóxico y perjudicial para nuestra salud,no se puede tocar los alimentos directamente.

Original WALFOS etiqueta de Todos los WALFOS productos h ave Original WALFOS etiqueta en el embalaje.Si no se encuentra en el embalaje, el producto es falso!!!Por favor amablemente en contacto con nosotros si usted encuentra falso WALFOS producto en www.espaciodedesaprendizaje.es.

De Grado De Alimentos

Todo Original WALFOS productos de la Marca son de Grado alimenticio , sin olor , material de alta calidad, no es barato o de goma TPR material.

¿Por qué utilizamos este material de alta calidad?Porque es seguro para el encanto de usar y bueno para su salud.Espero que tu amor de la familia y disfrutar de WALFOS producto de alta calidad.

WALFOS marca de Grado alimenticio Aprobado el Informe de Prueba SGS de la Compañía (líder mundial en inspección de la empresa) Algunos proveedores no tienen el informe del SGS o el uso de falsos informe Walfos tiene el VERDADERO alimento de grado, informe de prueba SGS es muy seguro de usar walfos de productos para tu familia!

Envío rápido!!!Podemos elegir la forma de envío más rápido y tiene número de Seguimiento.para el seguimiento de su pedido.Usted puede recibir las mercancías más rápido que en otras tiendas. ----------------------------------------

Características del producto: -100% nuevo multifuncional de acero inoxidable tijeras de cocina. -Acero inoxidable de alta calidad, ninguna deformación, durable en el uso. -Alta calidad antideslizante TPR material de la manija, evitar resbalones cuando se utiliza. -Navaja de sierra de diseño de evitar el deslizamiento cuando el cruzamiento de las piernas de carne gruesa. -Diseño Simple para la separación, es fácil separar las tijeras y limpio. - 6 Funciones: raspado de escalas de peces/cortando carne y huesos o de agrietamiento tuercas de corte/verduras/pelar frutas y verduras/abrir latas y botellas. -Multifuncional unas tijeras de cocina, herramientas de cocina para los platos y la cocina.

-- PREMIUM, DISEÑO DURADERO: Estos ergonómico tijeras de cocina son de acero inoxidable de alta calidad para asegurarse de que no se oxida o chip y que sean lo suficientemente resistentes para todos sus cortar, rebanar, triturar, y la preparación de alimentos.El mango antideslizante también ayudará a asegurar que usted siempre mantener un agarre firme. - FÁCIL DE LIMPIAR, FÁCIL DE USAR: con el fin De hacer que sea fácil para usted para hacer la transición de la manera que usted está usando unas tijeras, y para facilitar la limpieza, estas tijeras viene aparte en un ángulo de 90 grados.Esto asegura que usted puede cortar con ellos normalmente, pero tienen la capacidad de pasar rápidamente de ellos para el afilado, la limpieza o la ampliación de un pez. --VERSÁTIL, HERRAMIENTA MULTIPROPÓSITO: Ligero, pequeño polivalente, estas tijeras de cocina de la manija de aves de corral, verduras, paquetes, mariscos, y mucho más, todo con relativa facilidad.No sólo eso, sino que es ideal para la apertura de las tapas de botella, el agrietamiento de las conchas o las nueces, o incluso el corte de los tallos de la flor! - REDUCE los ALIMENTOS TIEMPO de PREPARACIÓN: Todo el mundo disfruta de comer la comida, pero no todo el mundo disfruta de ¿cuánto tiempo se necesita para hacerlo.Nuestra cocina multifuncional herramienta puede ser utilizada de muchas maneras, y es tan fácil de manejar, que te va a cortar la preparación de alimentos drásticamente el tiempo de cada uno y cada vez que la utilice.Dejar de revolver por los cajones buscando la herramienta adecuada y simplemente recoger un par de tijeras de cocina de Hierro Gadget.

¿Por qué elegir Walfos de la Tienda:

1.Garantía De Calidad!

100% de grado de alimentos de silicona platino de material.

Usted puede devolver el producto si hay cualquier problema de la calidad, y se realizará la devolución del dinero.

2.Envío rápido y buen embalaje para la parcela.

Elegimos el envío rápido servicio y asegúrese de que la parcela en buena situación para usted.

3.Después de servicio de venta.Hombre profesional para resolver cualquier duda.

Por favor ver más abajo los comentarios de nuestros clientes.

Origninal calidad a un buen buen precio!!!!!!!!!!Muy bonito!Buena calidad!Aún mejor es el precio!!Envío rápido!!

48520 buenos comentarios acerca de WALFOS productos de los compradores

Sólo vendemos 100% REAL WALFOS marca de producto de buena calidad.

Vea a Continuación los comentarios de los compradores

¿Por qué elegir Walfos: 1.Garantía De Calidad!

100% de grado de alimentos de silicona platino de material.

Usted puede devolver el producto si hay cualquier problema de la calidad, y se realizará la devolución del dinero.

2.Envío rápido y buen embalaje para la parcela.

Elegimos el envío rápido servicio y asegúrese de que la parcela en buena situación para usted.

3.Después de servicio de venta.Hombre profesional para resolver cualquier duda. 4.Bienvenido Nave de transporte y Distribución WALFOS productos de la marca se venden por todo el mundo.Por favor, Siéntase Libre de Contactar con nosotros a Través de WALFOS Oficial de E-mail Directamente.

WALFOS tienda

WALFOS productos de la marca se venden por todo el mundo.

Bienvenido Nave de transporte y Distribución

Por favor, póngase en Contacto con nosotros a Través de WALFOS Oficial de E-mail Directamente



Amanda 87
2021-02-11
4/5
The goods are not delivered, the money was returned.

Escribe una reseña

Productos relacionados