Etiquetas: 3 modelo, coche insonorizadas, el sello de la puerta de coche, coche sello de cristal, 3 tesla, el ruido del coche, el montaje de auto kit de modelo, sello de cristal de la tira, sello de goma, la puerta de coche de goma.

$123.94
  • En stock
  • w591


  • Elemento De Ancho: 0
  • Elemento De Peso: 73g
  • País/Región de Fabricación: China
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Longitud: 2.4m
  • Elemento De Altura: 0
  • Tipo De Material: Gel De Sílice
  • Otro Número De Parte: QM206177-001
  • Número De Pieza De Intercambio: QM206177-01
  • Características Especiales: Tragaluz banda de sellado
  • Número De Pieza Del Fabricante: QM206177
  • Nombre De La Marca: GEETHA
  • La colocación en el Vehículo: techo

Características: *100% Nuevo Y de Alta Calidad *reducir Drásticamente el ruido del viento de entrar en la cabina junto con otros ruidos externos *Mantiene su cabina tranquila y aún más lujoso *Mantiene la suciedad, tales como hojas/pétalos de flores / hasta el polvo de quedarse atascado en la ventana selle el espacio *Fuerte / Durable / Dura años *Super Fácil de Instalar *Precisión de corte y medido para montaje directo *resistente a los rayos UV / resistente a los productos Químicos / resistente al Craqueo / amortiguación de Vibraciones *Resiste temperaturas de -95 Fahrenheit a +490 Fahrenheit *debe para todos los Tesla Model 3 dueños! *No cortar, pegar, pegar, sellar o herramientas necesarias a todos. *La instalación es de no más de 5 minutos y cualquiera puede instalar esta *Color: Negro *Material: Gel de Sílice *Longitud: Aprox.2.4 m / 7.87 ft el Paquete Incluye: 1 x cinta adhesiva 1 x Herramienta Nota: 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permitaleve manual de desviación de la medición de los datos.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Vamos a organizar el envío de acuerdo a la dirección que el comprador siempre y cuando, así que por favor, confirmar y verificar los detalles de la dirección que usted haya llenado al momento de la compra.

4. El método de envío que nos ofrece es China Post Air Mail, así que si usted quiere elegir DHL, UPS, FEDEX, TNT, el CCSME, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de la compra.

5. Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el transportista, los fines de semana y días de fiesta se excluye, por lo que el tiempo de envío puede ser más largo de lo que nos prometió, especialmente durante la temporada de vacaciones, así que por favor sea paciente.

6. Cualquier información de seguimiento actualizado va a informar a usted en el tiempo, también se puede obtener la información de seguimiento de sitio web oficial.

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Si usted ha devuelto el producto a nosotros, por Favor proporcione el número de seguimiento para nosotros.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y en buena condición.

3. Si las órdenes no han llegado a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a organizar una devolución o un reembolso para usted.

4. Si usted quiere un reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y no abrir una disputa directamente.

1. La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos esforzamos por satisfacción del 100%, si usted tiene alguna pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero, vamos a resolverlo rápidamente y de la mejor manera.

2. Por favor, nos dejan comentarios positivos y dar las 5 estrellas si le satisfacen con nuestros productos, su recomiendo es nuestra motivación para seguir avanzando, nosotros realmente apreciamos su tiempo si usted tiene la izquierda de retroalimentación positiva



Escribe una reseña

Productos relacionados