Etiquetas: buda statu, arhat estatua, decoración statu, sculptur, buda decoración, bodhidharma, gran buda, decoración de dragón, dragón de adorno, dragón de madera.

$159.47
  • En stock
  • w546


  • Material: Cobre
  • Característica Regional: China
  • Tema: El budismo
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null

tamaño:

longitud:1,8 cm ancho:1.5 cm altura:3,6 cm

peso:0.03 kg

Material:de latón

bienvenido a mi tienda

Soy un mayorista y minorista de comerciante.Principales productos: latón, cobre blanco, imitación de resina, la imitación shoushan de la escultura de piedra.

Yo tengo mi propia fábrica y tienda en China.

Mis productos de prestar atención al proceso de producción, y los productos que se fabrican son de mano de obra fina, las líneas claras y de buena calidad.

El precio de mi producto es muy razonable.Usted obtendrá el mejor producto con el precio más bajo.

En el embalaje de la mercancía, vamos a empacar la mercancía de manera segura para que los bienes en buena condición cuando usted los recibe.

En el transporte, vamos a elegir el modo más rápido de transporte adecuado para su país.Después de que usted paga, usted puede conseguir el producto en el menor tiempo.

Gastos de envío

1. Enviamos a todo el Mundo

2. Enviamos tus pedidos dentro de 3-7 días hábiles después del pago compensado.

3. Artículo enviado desde el correo Aéreo del China Post, llegar a la mayoría de los países dentro de 20 a 30 días.

4. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 35 días.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a investigar y resolver el problema de entrega.

Política de devolución

Nuestra Tienda ofrece una 7 días (a partir de que el comprador recibió) política de devolución y cambio.Si usted no está 100% satisfacer con nuestros productos, usted

puede devolución en un plazo de 7 días para un reembolso completo (Precio+gastos de Envío,los gastos de envío de vuelta tarifas no incluyen) o para un intercambio.

Nosotros le enviaremos el reemplazo una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto(s).Si usted solicita un reembolso, se le notificará

usted a través de Correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto(s).

El Comprador Comentarios

Damos las gracias a todos los comentarios positivos y vamos a salir de retroalimentación para los pedidos que se han completado y han dejado comentarios positivos para nosotros.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral, nos gustaría tener la oportunidad de corregir cualquier problema.

Buena suerte y feliz licitación!



Escribe una reseña

Productos relacionados