Etiquetas: hifu alta de la máquina, máquina de masaje, tecar, crema de la arruga, limpiador de ultrason, eléctrica cojín de masaje, beuty mujeres, máquina de ultrasonido médico fyzio, el izado de la máquina del rf, la belleza del instrumento ultrasónico.

$989.93 $1 649.95
  • En stock
  • w283


  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • La función: Eliminación De La Piel Muerta
  • Número De Modelo: Máquina Facial Ultrasónica
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: konmison
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce

Especificación:

Tipo de elemento:Ultrasonidos Retiro de la Peca Color:Blanco Anti-envejecimiento de la Máquina de la Belleza del Material:ABS Conector:UE/eu/AU/UK Plug Voltaje:110V/220V Peso:1090g Tamaño:25.5*19*6.5 cm/10.04*7.48*2.56 en el Modelo: RU-638 Cara Cuidado de la Piel de la Máquina

Características:

1.Ultrasónico de la importación es mucho más fuerte de lo normal sonic wave. 2.De alta frecuencia, buena directividad, penetración fuerte y gran capacidad de ampliación. 3.Dos modos de trabajo: trabajo continuo en modo discontinuo y el modo de trabajo. 4.Pantalla de alta definición para su fácil comprobación de tiempo para evitar que las horas extraordinarias de tratamiento. 5.Cooperó con el cuidado de la piel esencia contribuye a la profunda líder en la piel y promover la piel la absorción eficaz para mantener la piel blanca, joven, elástica y blanda. 6.Uno de el mejor regalo para su ser querido. 7.Blanqueamiento y Humectar, Suavizar las Arrugas, Cara de Desintoxicación, Elevación de la Piel, la Eliminación de Mole, de la Peca, Mancha, de 8.La Eliminación De Tatuajes. 9.Conveniente para el hogar o uso profesional.

Producto Incluyen:

1 x Máquina Facial Ultrasónica 2 x Cabeza de Ultrasonidos 1 x Mol Quitar la Pluma(Con agujas) 1 x Manual 1 x Caja

Notas:

1.La cabeza de ultrasonidos debe ser mantenido limpio.No use agua y de alta temperatura para la desinfección.Se debe limpiar suavemente con un algodón . 2.Aplicar crema especial sobre el funcionamiento parte, el cabeza de ultrasonidos no debe ser el aire quemado, si es necesario detener durante la operación, se debe pulsar "S/P". 3.No utiliza la cabeza ultrasónica directamente contra el globo ocular. 4.Al escanear el lugar, la intensidad de la corriente es de pequeño a grande, la punta de la aguja no debe ser insertado demasiado profundo en la piel, y el tiempo de permanencia en la misma parte no debe ser demasiado largo para evitar que se queme la piel.La piel debe limpiarse y mantenerse seco antes de la manipulación. 5.Después de quitar el mol, deben evitar el sol fuerte de la exposición dentro de un mes, de lo contrario, debe aplicar protector solar. 6.No levante el nudo, así como la causa de la infección, dejando cicatrices. 7.Los pacientes con enfermedad cardiovascular y la piel no puede ser utilizado. 8.No use que son las mujeres embarazadas y los pacientes con trastornos de sangrado o trauma. 9.No coloque el instrumento en un lugar húmedo.



Melnikovich 1998
2020-12-11
5/5
Wash my brushes very well, delighted with my purchase.
Saaaliii
2021-01-01
5/5
At the top

Escribe una reseña

Productos relacionados