Etiquetas: perro de juguete de goma, bola de mascotas, cuerda de perro de juguete, perro de juguete kong, pelota de juguete de perro, bola de perros, perro de juguete, mascota de juguete, perro de mascota de juguete, perro de juguete.

$144.90 $222.93
  • En stock
  • w10842


  • Juguetes De Tipo: Bolas
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Material: Otros

Especificaciones:

Nombre del producto: Pet Dientes Bola de Entrenamiento

Color del producto: lago azul, amarillo, verde

Material del producto: TPR

Especificaciones del producto: diámetro 8 CM

Producto peso: 150g

Características : 1.El diseño de tres tipos de fuerza serrada molar protuberancias son totalmente rodeado en 360 grados.La cooperación efectiva de estos tres tipos de molar protuberancias permite que la función de la limpieza muy superior a la de productos similares en el mercado, proteger verdaderamente a los perros de la salud oral.

2.Perro frontal de los dientes, de cúspide dientes y muelas puede ser limpiado a fondo cuando el perro jugando con el juguete, también elimina eficazmente todo tipo de arroz, residuos, suciedad y sarro, proteger plenamente perro de la salud dental.

3.Limpiar a fondo la suciedad y las piedras en la parte frontal de los dientes del perro, para garantizar la salud de los dientes del perro cada minuto.Es realidad que los perros cepillarse los dientes por sí mismos.

4.La aplicación de pasta de dientes de perro o atrayente en el molar protuberancias pueden betterclean los dientes del perro.También puede colocar la comida del perro o golosinas en el interior del pasillo, para atraer al perro de su interés, por lo que el perro puede limpiar los dientes por sí mismo.

5.La serrada molar protuberancias en tres diferentes fuerzas para una mejor limpieza de la suciedad y el cálculo dental de los dientes del perro.Los juguetes es adecuado para pequeñas, medianas y grandes perros (incluyendo feroces perros).

6.Cuando el perro jugando con este juguete en el primer tiempo, o dar el juguete de un perro grande, se recomienda controlar el tiempo de juego dentro de los 15 minutos, después de lo cual se puede aumentar a 20 y 30 minutos por día.

7.Jugando con este juguete regularmente hará revivir los perros' de la ansiedad y mejorar el CI cuando están en su casa por sí mismos, la prevención de destruir los muebles y la ropa.

Lista de embalaje:

Pet Dientes Bola De Entrenamiento * 1



Pakxup Boyz
2020-12-10
5/5
Our puppy loves this ball she is so entertained and excited!

Escribe una reseña

Productos relacionados