Etiquetas: orzuelo reptiles, acuario accesorios para terrarios, presagio de la serpiente, reptil, los hombres nick cave, planta de terrario, accesorios para reptiles, los insectos terrario de plástico, oro terrario, terrario.

$375.41 $560.23
  • En stock
  • w10834


  • Reptil Tipo De Decoraciones: Escondites
  • Nombre De La Marca: Vamos Mascota
  • Tamaño: app.25x15.5x8.5cm/9.84x6.10x3.35in
  • Número De Modelo: La Corteza De Hábitat
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Resina

100% nuevo y de alta calidad

Características:-

Material: Handcrafed de premium y no-tóxicos de resina, resistente y seguro para sus mascotas.Adecuado tanto en agua salada y agua dulce.Se ven muy bien en un acuario, terrario, y cualquier otro tipo de hábitat que es el hogar de un animal pequeño.

Las Lutitas de la Cueva está diseñado para imitar las piedras naturales se encuentran en ambientes desérticos, no importa de qué animal tienes, les encantará este Esquisto Cueva... que voy a subir, sobre y alrededor, y lo utilizan como un escondite espacio.

La hermosa pintada a mano detalles hacen de este escondite perfecto de aspecto natural, además de su hábitat del animal - Que se combinan a la perfección con cualquier ambiente, acuáticos o en seco.Gran adición a cualquier reptil/invertebrados tanque!

Perfecto para los reptiles, pequeños peces y otras mascotas acuáticas: El kathson de Esquisto Cueva Hide-Out es una gran adición a cualquier acuario o terrario.Es perfecto para la territorial de peces, pequeños reptiles, tritones, salamandras, los cangrejos de río, ajolotes, serpientes, y más!

Reptiles Oculta de la Cueva,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Material: Resina

Tamaño: app.25x15.5x8.5cm/9.84x6.10x3.35

Color: Como las fotos que aparecen

Cantidad: 1 Pc

Nota:

No paquete de venta.

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Reptiles Esconde la Cueva. .....



Escribe una reseña

Productos relacionados