Etiquetas: pga2311, oficina de soporte de estante, louis estanterías, cuben de almacenamiento útil, alambre organizador imdustrial, titular del estante del soporte de, transparente dibujar organizador, antiguos de metal los soportes de estante, de plástico estante transparente, cubo de la plataforma de almacenamiento.

$1 195.30 $1 285.31
  • En stock
  • w10800


  • Estándar o no estándar: ESTÁNDAR
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • El uso de: MUEBLES
  • Número De Modelo: D02142
  • Estructura: Soporte del solo-lado
  • Material: De Acero Inoxidable
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)

Alambre de Metal Cubo de Almacenamiento, De 12 de Cubo Estantes Organizador, Apilable, Recipientes de Almacenamiento, Estantería Modular, BRICOLAJE Armario Estante del Gabinete de la Oficina en Casa 43.7"L x 14.56"W x 57.87"H, Negro

LOOK MODERNO: Este multi-uso de la librería de gabinete cuenta con un moderno industrial rejilla de alambre estilo que se ajuste perfectamente a la mayoría de áreas en casa o en un espacio de oficina; el elemento que le dará una mejor sensación del tacto y una buena experiencia de usuario.

MULTI-USO: Fabricado en un resistente cable de rejillas, de 12 de cubo librero puede permitir que usted ponga sus libros, papeles, ropa, ropa de cama, toallas, juguetes, bolsos, accesorios y más.

MULTIFUNCIONAL GABINETE: modular de almacenamiento en rack es portátil y puede ser personalizada de acuerdo a sus necesidades; montar los cubos todos juntos para formar un gran armario, o crear bloques diferentes para adaptarse a diferentes espacios.

El TAMAÑO y la CAPACIDAD de PESO: cubo Individuales: 13.77"L x 13.77"H. Las Dimensiones completas de almacenamiento: 57.87"H x 14.56"W x 43.7"L. Cada cubo puede contener Max 22 lbs.Mejor de carga satisfacer sus grandes necesidades de almacenamiento.

Multi-funcional

Perfecto Personales De Almacenamiento Organizador

Este multi-uso de la librería de gabinete cuenta con un moderno industrial rejilla de alambre estilo que se ajuste perfectamente a la mayoría de áreas en casa o en un espacio de oficina;lo que permite colocar sus libros, papeles, ropa, ropa de cama, toallas, juguetes, bolsos, accesorios y más, el elemento que le dará una mejor sensación del tacto y una buena experiencia de usuario.

Diversas formas para adaptarse a su espacio

Combinar las unidades en diferentes formas para adaptarse a su espacio (dentro de las piezas incluidas), también es muy bueno en el estudio de su hogar, sala de estar, dormitorio, balcón o incluso ensamblados en una mascota corralito.Este acuerdo ofrece a usted un creativo y único espacio!

Plegable de Metal Mascota Ejercicio y Corralito

Dar a su mascota espacio adicional y útil límites con este portátil de juego .El recinto rápidamente crea espacio designado para interactuar con su mascota, ya sea de socialización, de formación, o simplemente para darle a su mascota espacio extra para hacer ejercicio y estirar.

DIY conjunto de Puntos de Bala

Durante el proceso de BRICOLAJE, por favor asegúrese de que el hierro sólido de alambre del panel alcanza en la profundidad de la ranura del conector negro hasta que oiga el sonido de "clic", de modo que los paneles están perfectamente alineados, los cubos son también más fuertes y sostenga el peso de esta manera.

Utilice el pequeño martillo de madera o herramientas similares golpee suavemente el lado opuesto lados de los conectores para empujar el panel de llantas en durante todo el proceso de BRICOLAJE.

Especificaciones:

Color: Negro Material: Acero

Dimensión Del Producto: 43.7"L * 14.56"W * 57.87"H

Partes: 13.77"L x 13.77"H

Pack Son:

43x Paneles Negros (No montado)

44x ABS Negro de los Conectores

1x Mazo de Madera

1x Manual de Instrucciones

Notas:

Nuestros productos están hechos de materiales de Alta calidad.Si es oloroso después de la apertura de la caja, será disipada durante 1-2 días y se puede utilizar sin ningún tipo de preocupación.

Proteger el producto de la exposición a la luz directa del sol o de la lluvia.

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.



Escribe una reseña

Productos relacionados