Etiquetas: soporte portátil de madera, leshp portátil titular, hembra notebook titular, fresco portátil almohadilla, el soporte del monitor, amplia bandeja para laptop, k2 stand, de aluminio portátil de refrigeración stand, personal, accesorios para el ordenador, ajuste del soporte del ordenador portátil.

$111.37 $148.49
  • En stock
  • w1052


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: elenxs
  • Aplicación: Portátil

Descripción

Esta doble ventilador del soporte del ordenador portátil puede soplo de aire fresco a la parte inferior del ordenador portátil y reducir el calor que portátil creación de woking.

Este USB ventilador de la base del portátil es plegable y se puede plegar fácilmente en pequeño tamaño,de modo que usted puede poner en la mochila.

Este portátil de refrigeración pad utiliza USB para alimentar el ventilador que significa que usted puede utilizar el ordenador portátil de la energía.

Este portátil de refrigeración de soporte tiene una almohadilla antideslizante en la superficie y puede prevenir la portátil de deslizamiento y de no dañar la parte inferior del ordenador portátil.

Este portátil titular está hecho de resistente material ABS y es duro,difícil de romper,se puede utilizar por un largo tiempo y es fácil de limpiar.

Especificación:

Material: ABS.

Color: Negro.

Tamaño: 17*6.5*2.2 cm.

Nota

No podría ser un poco de color distorsiones debido a las diferentes resoluciones de la computadora.

Puede haber una pequeña errores debido a los diferentes medición de la mano.

El paquete incluye:

1* soporte del ordenador Portátil.



Escribe una reseña

Productos relacionados