Etiquetas: autool, batería bluetooth monitor, ba101, vna analizador de, bluetooth reci, ancel, probador, automotriz probador de corriente, monitor de pc, multimet.

$417.73 $596.75
  • En stock
  • w10175


  • Sistema Compatible: Android /IOS
  • Voltaje de entrada: 8-16v
  • Idiomas Compatibles: Multi-idioma
  • El poder: 1.5 mA
  • Modelo: bm2
  • Origen: CN(Origen)
  • Apoyó Tipo De Batería: todos los 12V del coche / de la motocicleta de la batería

Mini Bluetooth 4.0 12V Batería Automotriz Monitor

Función: -Apoyo: Toda la Batería de Coche 12V -Disponible:Android 4.3 y versiones Posteriores-IOS: IOS 7.1 y más Tarde -con el iPhone 4s y más Tarde -iPad: iPad 3 y más Tarde -Idioma:Multi Idioma -método de Conexión:Bluetooth 4.0 -Nombre de la Aplicación: BM2, por favor escanear la máquina de copia de seguridad o el manual del usuario escaneo de código de descarga de software.Características avanzadas: -Instalado en la batería de coche de Monitoreo en tiempo Real a Través de la App para teléfonos Móviles. -Lista de el tiempo de cada drivin -Compatible con todos los 12 voltios de baterías de vehículos -Verificación de carga y arranque(alternador) sistemas de arranque del Motor de detectar automáticamente -Recibir notificación de las condiciones de la batería al entrar en rango de Bluetooth -Show de voltaje y carga de la información.cuando el usuario se encuentra cerca del vehículo,sin necesidad de abrir la aplicación -sincronización Automática al entrar en rango de Bluetooth -los Datos almacenados en el monitor de la batería de hasta 35 días si fuera de sincronización de Alerta de teléfono móvil si algunos datos anormales -Verificación de inicio(arranque) cuando el sistema cada vez que el motor de pasos-Verificación partir de voltaje de cada centésima de segundo cuando el motor está empezando -Reseña histórica de la gráfica de los datos -Protección de corto-circuito y conexión inversa NOTA: 1. Alertar a los usuarios si la carga es baja 2. Revisión del historial de cargos en modo gráfico 3. Mostrar el estado de carga de la batería en tiempo real 4. Cerca de Presentada la Percepción para recibir notificación automáticamente en la Lista de Paquetes: BM2 de la Batería del detector X1 X1 manual de Usuario



Matzestar
2021-01-13
5/5
Fast delivery. Product works!
Obuzixksp
2020-10-29
5/5
It came in 9 days everything works intact!
Mishonok Ulek
2021-01-28
5/5
Put in the car downloaded the application. Everything works. very convenient to monitor the battery. consumes 1.5 Ma. The order came in a month.
Otatt2009
2021-01-15
5/5
Très bien

Escribe una reseña

Productos relacionados