Etiquetas: rompecabezas 3d de metal, las rompecabezas, 3d modelo del metal, 3d, metal puzzl, modelo de barco, madera puzzel, 3d diy metal, metal molino de kit de, Modelo, mmz.

$189.40 $270.43
  • En stock
  • w100


  • Género: Unisex
  • Origen: CN(Origen)
  • Advertencia: no Tragar
  • Rango De Edad: > 6 años de edad
  • Número De Modelo: S047
  • Material: Metal
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas 3D

Nuevo Metal 3D Rompecabezas de 1935 DUESENBERG MODELO J de Coches Clásicos Modelo de KITS de Armar Rompecabezas de DIY Regalo Juguetes Para los Niños

Característica: Diseño Original, sin pegamento necesario.Condición: 100% nuevo y de alta calidad.Detalles sorprendentes y maravillosos experiencia en BRICOLAJE.Un paso a paso de la imagen manual, en dirección este.Nombre del producto: 1935 DUESENBERG MODELO J 3D de metal kit de modelo Material del producto: metal del acero inoxidable Color: plata Nivel de dificultad: ★★★ La lista incluye: 1 X 3D DIY metal de rompecabezas de juguete salón de los Productos

1.Este producto no contiene baterías, por favor, compre pilas de botón por ti mismo.Gracias! 2.Este producto es de bloques de construcción , el comprador debe construir el modelo del manual de instrucciones! 3.Los juguetes y las instrucciones de envío juntos. 4.Si usted encuentra que hay piezas que faltan a su paquete,por Favor, no envíe la solicitud de reembolso.Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos las piezas que faltan para usted.Gracias!

1.Estimados clientes, nos comprometemos a enviar sus mercancías en 5 días después de recibir su pago, si usted comprar muchos artículos de envío juntos, por favor hacer el pedido y en contacto con nosotros para combinar los gastos de envío para usted. 2.La Ubicación del elemento que está en China.Envío internacional tomará más tiempo de lo doméstico, y el envío puede retrasarse a causa de la empresa de mensajería, las costumbres locales/de los deberes y algunas otras incertidumbres (fiestas, eventos).Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Retorno Aceptar: 1. Si usted no está satisfecho con nuestro artículo, el retorno no es aceptada dentro de los 15 días después de recibirla. 2. El costo de envío de devolución debe ser pagado por el comprador. 3. Después de recibir el artículo devuelto, le reembolsaremos el dinero en el precio del artículo.



Escribe una reseña

Productos relacionados